Cuando aprendí braille para leer tus cicatrices.

Cuando aprendí braille para leer tus cicatrices (Fotos de Cassandra Ángel)

"Cuando aprendí braille para leer tus cicatrices" es un libro objeto, el primer poemario de la colección Unrhymed que edita ¡tú! enCUÉNTrAME. Se trata de 20 poemas enrollados a modo de cigarrillos y presentados en una cajetilla de tabaco para que puedan ser fumados y leídos en cualquier lado. Escrito por R. Bullón Acebes, es absolutamente recomendable para tu salud y para la de los que te rodean.

SE BUSCA: Reseña fotográfica del delincuente.

CUANDO APRENDÍ BRAILLE PARA LEER TUS CICATRICES aprendí también a desafiar todas las leyes de la física. Me hice funambulista de lunes a domingo. Así averigüé que hay más distancia entre tu primer y último beso que entre cualquier antípoda, que volar es cosa de pájaros y mujeres, que tengo una rama por brazo izquierdo donde dejo que se posen el amor y las letras, que el viento es el único que sabe de lo que habla. Que, para bien o para mal, o escribo como beso o no escribo. Que existe tanta poesía como metros cúbicos de aire puedas abrazar.

RAQUEL BULLÓN ACEBES (Madrid, 1983). Le gusta el zumo de naranja, mirar por la ventana y los pingüinos. Tiene un reloj de pulsera parado a las cinco de la tarde y los calcetines de diferente color. Siempre lleva el móvil en silencio y el corazón a todo volumen. Entiende la poesía como salir al recreo, mancharse de chocolate o andar descalza.



Noticias de "Cuando aprendí braille..." aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caperucita y Lobo al habla.