Comecocos literario


          


El COMECOCOS LITERARIO es un no-libro basado en el juego infantil de papiroflexia que tantos recreos nos ocupó cuando éramos niños y pensábamos que nuestro destino podía estar escrito. Es una idea original de nuestra amiga Elena Martínez que vuela tan bien como hace bizcochos de chocolate. Un día sacó su prototipo del cajón y nosotros, sinvergüenzas de profesión, se lo robamos.



Distribuiremos la publicación de forma gratuita a través de los mundos cibernéticos para que pueda ser descargada, impresa y montada en casa, en el parque o en el trabajo cuando no mire el jefe. Además iremos colgando todos los ejemplares que publiquemos en este, nuestro querido blog. Os animamos a difundirlo y reenviarlo a quienes consideréis tan raritos como para que les guste la poesía hasta en la sopa.


----------------------------------------------------------------------------


DESCÁRGATELOS:


- La poesía es una alcachofa cargada de futuro 
Micropoemario realizado para el evento "Poetas a sus puestos" organizado por Agenda Magenta en el Sandwich Mixto. Poemas ambientados en el maravilloso mundo del mercado.




- Cuando aprendí braille para leer tus cicatrices...
Microrrelatos finalistas y ganadores del concurso organizado por Riá Riá Pitá y la editorial ¡tú! enCUÉNTRAME.
Varios autores: Gerardo Pérez, Alfonso Brezmes, Pierre D. La, Ana Misae, Marta Bullón, Fátima Cimadevila, Rebeca Muñoz y Rosa Mª García.                                                                  
*Ilustración: Silvia López Parra.






4 comentarios:

Caperucita y Lobo al habla.